Palace Resorts recibe reconocimientos

Español

Las propiedades de la marca son distinguidas por su calidad superior

Un mes, múltiples reconocimientos. Nos complace anunciar que en el transcurso del último mes varias de las propiedades de Palace Resorts han recibido el reconocimiento de importantes medios informativos, incluyendo Family Vacation Critic, Successful Meetings, INCENTIVE y TripAdvisor.

  • Family Vacation Critic reconoció a tres propiedades de ambiente familiar de Palace Resorts: Moon Palace Golf & Spa Resort, Beach Palace y Cozumel Palace, como algunas de las Favoritas de 2016. Para lograr este reconocimiento tan preciado, un hotel debe recibir una calificación de 4+ de al menos 75% de las personas que escriben comentarios en la página web y de 4+ del personal editorial de la misma. Ser un Favorito significa que las propiedades sobrepasaron lo que se esperaba de ellas, superando con creces las expectativas de sus huéspedes.
  • La marca Palace Resorts y dos de sus propiedades recibieron la distinción de los 2016 Successful Meetings Pinnacle Awards. Palace Resorts, líder de la categoría de resorts de lujo todo incluido, ganó el reconocimiento a la Mejor Cadena de Hoteles; Moon Palace Golf & Spa Resort, propiedad AAA Cuatro Diamantes, recibió el reconocimiento en la categoría Mejor Hotel/Resort (general); y Le Blanc Spa Resort, propiedad ganadora del premio Cinco Diamantes de la AAA, estuvo incluida en la categoría de Mejor Hotel/Resort (general) y fue Ganadora Pinnacle One en Mejor Decoración/Interiores de Hotel (internacional). Los Premios Pinnacle son otorgados por tomadores de decisiones que organizan reuniones, programas de incentivos, conferencias y eventos a nivel mundial.
  • INCENTIVE escogió a Le Blanc Spa Resort, la propiedad más lujosa de Palace Resorts, como la ganadora del Platinum Partner Award2016. La propiedad fue seleccionada con base a su ubicación, oferta, calidad, grado de profesionalismo, grado de credibilidad y apoyo promocional.
  • Finalmente, pero no por ello menos importante, Moon Palace Jamaica Grande, propiedad ganadora del premio Cuatro Diamantes de la AAA, fue reconocida por el sitio de viajes TripAdvisor por su servicio superior y recibió el Certificado de Excelencia 2016. Este certificado premia a los hoteles que constante y continuamente logran las mejores calificaciones de los turistas en esa página web.

¡Felicidades a todos!

#ThePalaceLife
With eight oceanfront resorts overlooking the sparkling turquoise waters of the Caribbean Sea, Palace Resorts sets the highest standards for five-star all-inclusive vacations in Mexico and Jamaica.
http://www.palaceresorts.com/thepalacelife

Leave a Reply

Your email address will not be published.