Palace Resorts anuncia el calendario de entretenimiento del 2017

Español

Survivor se presentará en Moon Palace Jamaica Grande en febrero y Cheap Trick subirá al escenario de Moon Palace Cancún en marzo

Palace Resorts se complace en anunciar las últimas adiciones al calendario de entretenimiento del 2017 de la cadena: la legendaria banda de rock Survivor se presentará en Moon Palace Jamaica Grande el 25 de febrero de 2017, y el grandioso grupo de rock & roll Cheap Trick subirá al gran escenario de Moon Palace Cancún el 17 y 18 de marzo. Survivor ha estremecido a sus seguidores con su estilo característico de rock desde 1982, cuando el éxito de la película Rocky III “Eye Of The Tiger” alcanzó rápidamente el número uno en las listas de popularidad. Desde el lanzamiento de su carrera, la banda ha tenido varios sencillos en la lista del top 20 como “Burning Heart”, “I Can’t Hold Back”, “High on You”, y “The Search is Over”, y ahora inicia su siguiente capítulo con el nuevo vocalista Cameron Barton. Los huéspedes que reserven una estancia de cinco noches o más en Moon Palace Jamaica Grande podrán disfrutar de un gran obsequio– dos boletos gratuitos para el espectáculo en la sección Oro. El mes posterior, la emblemática banda Cheap Trick subirá al escenario de Moon Palace Arena en el destino de entretenimiento de Cancún. Cheap Trick ha sido una institución en la música americana y ha cautivado a sus fans en todo el mundo por casi cinco décadas. El grupo de gran influencia y reconocimiento, responsable de éxitos como “I Want You to Want Me”, “California Man”, “Dream Police”, y del éxito número uno a nivel mundial, “The Flame“, se presentará en una cena-show con boletos disponibles desde $139 hasta $289 dólares de la sección Oro a VIP. Los huéspedes que asistan a los espectáculos de Cheap Trick tendrán la oportunidad de alojarse en The Grand at Moon Palace Cancún, la más reciente adición a Moon Palace Cancún, que se estima abra sus puertas en febrero del 2017.

#ThePalaceLife
With eight oceanfront resorts overlooking the sparkling turquoise waters of the Caribbean Sea, Palace Resorts sets the highest standards for five-star all-inclusive vacations in Mexico and Jamaica.
http://www.palaceresorts.com/thepalacelife

Leave a Reply

Your email address will not be published.