The Grand at Moon Palace Cancun

Moon Grand Vivirá Una Importante Transformación

Español

El hotel más grande de México se hace aún más grande

 

Palace Resorts anunció en Tianguis Turístico, el evento más importante de esta industria en México, que el complejo AAA Cuatro Diamantes, Moon Palace Golf & Spa Resort está creando un nuevo concepto de resorts de lujo en su sección Moon Grand. La ampliación cambiará por completo el rostro de la industria hotelera en el Caribe mexicano, permitiendo a la marca competir con los mercados mundiales. Cuando se haya culminado la importante renovación, , Moon Grand contará con más de 1,300 habitaciones, siete albercas al aire libre, incluyendo dos para adultos y cinco con bares, un gigantesco parque acuático, una pista de boliche de seis carriles, un elegante club nocturno, y 16 restaurantes. El hotel también ofrecerá un sofisticado club de playa, gimnasio, un nuevo lobby más amplio, un moderno lounge para jóvenes, Awe-Spa® y 7,500 metros cuadrados de áreas para convenciones y eventos. Moon Grand brindará a sus huéspedes la experiencia de lujo y personalizada de un hotel boutique aunada a la magnificencia de un destino turístico de clase mundial. El nuevo hotel es ideal para viajeros exigentes que buscan sofisticación y una experiencia única.

#ThePalaceLife
With eight oceanfront resorts overlooking the sparkling turquoise waters of the Caribbean Sea, Palace Resorts sets the highest standards for five-star all-inclusive vacations in Mexico and Jamaica.
http://www.palaceresorts.com/thepalacelife

1 thought on “Moon Grand Vivirá Una Importante Transformación

  1. Estuve hospedada en el The Grand att Moon del 12 al 17 de diciembre, su hospitalidad es increíble , gran amabilidad por parte de todos pero en especial de Wilbert mesero del Restaurant Caribeño y de Prisciliano del Restaurant Cielito Lindo, excelente hotel

Leave a Reply

Your email address will not be published.