Las celebridades aman vivir “El Estilo de Vida Palace”

Español

 

La superestrella de radio  “La voz de Nueva York” Angie Martínez y la estrella de la serie “Orange is the New Black” llegan a Ocho Ríos

Las estrellas se están alineando en el Moon Palace Jamaica Grande este verano. La estrella de “Orange is the New Black”, Berto Colon, disfrutó de unas vacaciones de lujo en Ocho Ríos, el más nuevo resort de la propiedad. Mientras experimentaba las amenidades de la propiedad ganadora del premio Cuatro Diamantes AAA, Berto, mejor conocido como César en la serie de Netflix, pasó un muy necesario tiempo de descanso en Moon Palace Jamaica Grande con su familia.  Colon se divirtió al montar las interminables olas del FlowRider® simulador de doble ola, entrenó en el gimnasio equipado con equipos de última generación y disfruto del bello escenario natural mientras corría alrededor de las 17 hectáreas de la lujosa propiedad. La estrella de radio, autora y actriz Angie Martínez, también vacacionó en Moon Palace Jamaica Grande.  La anfitriona de “La voz de Nueva York” disfrutó de las amenidades sin igual del resort, las lujosas piscinas, licor superior y cocina gourmet. Martínez también nado con delfines en el hábitat para delfines de la propiedad.

#ThePalaceLife
With eight oceanfront resorts overlooking the sparkling turquoise waters of the Caribbean Sea, Palace Resorts sets the highest standards for five-star all-inclusive vacations in Mexico and Jamaica.
http://www.palaceresorts.com/thepalacelife

Leave a Reply

Your email address will not be published.