Fin de año con las estrellas

Español

Moon Palace Golf & Spa Resort recibe a ganadores del Grammy, así como un espectáculo visual durante los últimos meses del año

La propiedad y destino de entretenimiento en Cancún, Moon Palace Golf & Spa Resort, anunció recientemente las últimas adiciones a su programa de entretenimiento para el segundo semestre de 2016.  La poderosa combinación de los ganadores del Grammy al mejor grupo Funk: Kool & The Gang, así como la legendaria cantante de “I will Survive” Gloria Gaynor, estarán en el escenario los días 18 y 19 de noviembre de 2016.

Los huéspedes podrán bailar hits como “Celebration” y “I will survive”, durante una cena en el show desde 7:00 p.m. a 11:00 p.m., en el Moon Palace Arena, donde las puertas abrirán a las 6:30 p.m.  El precio de los boletos va de $1,390 a $2,690 pesos. Como un lujo añadido a la oferta de entretenimiento, el fenómeno global Cirque Éloize ID comenzará su temporada de presentaciones el 22 de diciembre de 2016 al 3 de enero de 2017. El Cirque Éloize, líder en espectáculos contemporáneos, es un show de dos horas para el disfrute de toda la familia Las actuaciones comenzarán a las 8:30 p.m. en Moon Palace Arena y los boletos se podrán adquirir por un precio de $490 hasta $1,590 pesos. Reserva ya y prepárate para cerrar este 2016 con estilo.

#ThePalaceLife
With eight oceanfront resorts overlooking the sparkling turquoise waters of the Caribbean Sea, Palace Resorts sets the highest standards for five-star all-inclusive vacations in Mexico and Jamaica.
http://www.palaceresorts.com/thepalacelife

Leave a Reply

Your email address will not be published.