Cozumel All Inclusive Accommodations

48 horas en Cozumel Palace

Español

Cozumel Palace es un paraíso para los buzos. La lujosa propiedad de cinco estrellas en el soleado Cozumel cuenta con 169 habitaciones con vistas a las aguas cristalinas del mar Caribe, cuatro diferentes restaurantes, entretenimiento nocturno, dos piscinas al aire libre incluyendo una piscina tipo infinity, conexión Wi-Fi, mini bares completamente surtidos con licores Premium, productos de la marca CHI incluyendo secadora y plancha para el cabello, gimnasio, Spa y llamadas ilimitadas a Estados Unidos y Canadá

Con solo dos días y mucho que hacer, la vida al estilo Palace ofrece sus recomendaciones para un perfecto escape de fin de semana.

 

Día 1

 

  • Diríjase a Turquesa para comenzar el día con un delicioso desayuno continental junto a la piscina.
  • Abrace su lado aventurero y realice buceo en el magnífico Mar Caribe directamente desde la piscina de la propiedad.
  • Después del buceo y el snorkel, disfrute de un relajante almuerzo en Flamingos Snack-bar mientras toma el sol del Caribe.
  • Cuídese y reserve un tratamiento de embellecimiento en el Awe-Spa de clase mundial. Puede elegir entre un masaje relajante, una envoltura corporal refrescante, un exótico baño de pies y mucho más.
  • Después de su tratamiento revitalizante, diríjase a Momonohana para disfrutar de deliciosos platos asiáticos a la carta.
  • Después de la cena, disfrute del entretenimiento nocturno en la propiedad que va desde la fiesta de Champagne, Break Dance, banda de rock en vivo, The Tenors, Mayan Show, fiesta de Chocolate, Caribbean Show, White Party y Karaoke.

 

Día 2

 

  • Comience el día en el modo de relajación completa pidiendo en el servicio a la habitación de 24 horas y disfrutando del desayuno en la cama.
  • Manténgase activo aproveche de las actividades diarias de Cozumel Palace que incluyen yoga, Pilates, clases de coctelería, torneo de ping pong, baloncesto acuático, decoración de postres y clases de cocina mexicana.
  • Vuelva al Turquesa y deguste un delicioso almuerzo buffet mientras disfruta de las magníficas vistas panorámicas de la piscina y el océano.
  • Manténgase en forma haciendo ejercicio en el gimnasio y después relaje los músculos mediante un baño en la tina de hidromasaje doble de su habitación.
  • Disfrute de la auténtica cocina mexicana a la carta, en Bugambilias, dentro de un ambiente auténticamente mexicano.
  • Concluya sus vacaciones disfrutando con sus seres queridos de unas bebidas en el Lobby Bar y brinde por su próxima experiencia con Palace Resorts.

 

¿Ha visitado Cozumel Palace o planificado una estancia? Comente a continuación y déjenos saber acerca de su viaje. Para obtener más información sobre esta propiedad familiar de lujo, visite: http://www.cozumelpalace.com

#ThePalaceLife
With eight oceanfront resorts overlooking the sparkling turquoise waters of the Caribbean Sea, Palace Resorts sets the highest standards for five-star all-inclusive vacations in Mexico and Jamaica.
http://www.palaceresorts.com/thepalacelife

Leave a Reply

Your email address will not be published.